Son la versión más reciente de los micrófonos Roger y tienen la capacidad de instalar los receptores Roger directamente a los audífonos Paradise y Marvel para transmitir de forma directa y tener acceso al rendimiento demostrado de Roger.

ROGER SELECT IN

Siéntase integrado en la conversación

Roger Select™ es un micrófono versátil ideal para las situaciones en las que el usuario está quieto y en las que se escucha ruido ambiente. Al colocarlo en una mesa, selecciona de forma discreta y automática la persona que habla y cambia sin problemas de un orador a otro. Cuando tienen lugar varias conversaciones, el oyente puede seleccionar manualmente a la persona que desea escuchar. También puede transmitir el sonido de dispositivos multimedia, como una televisión, y cuenta con Bluetooth de banda ancha para llamadas telefónicas.

Claridad verbal total

Roger Select cuenta con tecnología MultiBeam, una innovadora tecnología Roger de Phonak. Al utilizar múltiples micrófonos, se crean haces en seis direcciones para abarcar un radio de 360°. Se calcula la relación señal/ruido para las seis direcciones y se selecciona automáticamente el haz con mayor claridad. La tecnología MultiBeam proporciona una comprensión verbal excepcional en conversaciones en grupo, por ejemplo en restaurantes ruidosos o reuniones familiares. 

Sin complicaciones

Gracias a los micrófonos direccionales totalmente automáticos, no es necesario orientar el Roger Select hacia la posición correcta de forma manual. Esto permite al usuario escuchar el discurso y el sonido de todas las direcciones. Cuando se lleva en el pecho, un acelerómetro detecta su orientación y guía uno de los seis haces hacia arriba, hacia la boca de una persona que habla.

Conozca a ROGER en acción

ROGER ON (PROXIMAMENTE)

Experimente el rendimiento auditivo

Roger On es un micrófono específico para todas las conversaciones con ruido ambiente y a distancia. Su capacidad para distinguir la dirección del habla recibida y el modo entrevista 2.0 aportan al usuario la flexibilidad de centrarse en las conversaciones que importan de verdad en el trabajo, en clase y durante las actividades sociales.

Oír la procedencia de un sonido

La tecnología MultiBeam 2.0 compara automáticamente y elige la dirección con la mejor relación señal/ruido e identifica la procedencia de las señales verbales. Cuando se transmite a los audífonos, esta información espacial facilita las conversaciones a los usuarios.

Zoom en la persona que habla

El modo entrevista 2.0 usa tres micrófonos en fila que permiten al usuario hacer zoom en la persona que habla en presencia de ruido o en una conversación en grupo en la que hay cierta distancia con el orador . Este modo puede usarse con el micrófono en la mano o colocado sobre una mesa.

Modos de micrófono automático para cualquier situación

Gracias al acelerómetro integrado, Roger On reconoce el entorno sonoro y su posición, y cambia automáticamente entre el modo mesa, el modo presentador y el modo entrevista.

La pantalla muestra el modo que está activo y el estado del dispositivo.

Protegido contra salpicaduras de agua

Roger On está protegido contra salpicaduras de agua y cuenta con la clasificación IP54. Puede utilizarse en situaciones cotidianas, como encima de una mesa con bebidas o en exteriores.

myRogerMic app proporciona control

La aplicación myRogerMic permite a los usuarios personalizar los ajustes del micrófono Roger On en función del entorno, lo cual les ofrece la libertad de disfrutar simplemente del momento.

Base de conexión

La base de conexión permite conectar el micrófono a la salida de sonido del portátil o la TV, así como cargar el Roger On.

Red MultiTransmisor

Roger On puede usarse solo o con otros micrófonos Roger en una red MultiTransmisor, que proporciona al usuario acceso a varios oradores en cualquier situación.

Roger On™ iN

Roger On iN permite instalar los receptores Roger en un par de audífonos de Sonova con RogerDirect™. Esto permite a los micrófonos Roger transmitir directamente a los audífonos Marvel y Paradise.