FLEXAUDITION

FlexAudition es nuestro servicio gratuito basado en dos sencillos pasos que le permitirá probar uno de nuestros audífonos DEMO de última generación disponibles en versión Retroauricular BTE ó CRT recargables o con pilas. Durante la prueba podremos personalizarlo hasta en 4 niveles de tecnología diferentes y así podrá comprobar con que nivel tecnológico obtener el máximo rendimiento auditivo en función de sus propias necesidades.

NO EXISTEN UNIDADES DEMO DE AUDÍFONOS INTRACANALES A MEDIDA, YA QUE COMO SU DENOMINACIÓN INDICA TIENEN QUE SER FABRICADOS EXCLUSIVAMENTE A LA MEDIDA DE CADA PERSONA. PARA ESTOS CASOS DISPONE DE NUESTRA GARANTÍA DE ADAPTACIÓN DE 30 DÍAS.

OPCIONES DE PRUEBA

PRUEBA ESTÁNDAR:

Es la más utilizada en la mayoría de gabinetes auditivos ya que no supone coste alguno y es aquella que se realiza utilizando los diferentes modelos de tulipas estándares disponibles en el mercado pero conlleva que en muchos casos el rendimiento de la prueba puede diferir del real.

PRUEBA PERSONALIZADA:

Es aquella en la que se elabora a medida el molde ó acoplador acústico que mejor se adapte a sus propias necesidades audiológicas y anatómicas.

Esta opción nos permitirá comprobar el rendimiento real al 100% ya que se trata de un producto elaborado a la medida de su oído pero conlleva asumir el coste por la fabricación del molde, que varía en función del tipo de audífono.

Prueba Estándar

Prueba Personalizada

DECISIÓN FINAL

Una vez satisfecho con la prueba realizada prepararemos sus nuevos audífonos a estrenar sólo por usted del nivel tecnológico seleccionado descontándole del precio final el importe pagado previamente por los moldes en el caso de haber realizado la prueba personalizada. Así de fácil y cómodo es FlexAudition.

L.A.E.Murcia a diferencia de la mayoría de empresas del sector sólo dejamos a prueba audífonos DEMO de última generación que nunca son comercializados, evitándose de esta forma la venta de audífonos usados y devueltos por otros usuarios.

Nunca debemos olvidar que se trata de un producto sanitario en contacto directo con la piel y con partes que se introducen dentro del oído.

Desconfíe de todas aquellas empresas que le ofrezcan probar audífonos que no estén marcados como DEMO ya que no todos los fabricantes de audífonos ofrecen este tipo de unidades de prueba y lo más seguro es que al final termine comprando y pagando como nuevos audífonos ya usados y devueltos por otros usuarios.