CONOZCA FLEXAUDITION

FlexAudition es un servicio gratuito basado en dos sencillos pasos que le permitirá probar durante 30 días uno de nuestros audífonos TRIAL de prueba disponibles. Podrá personalizarlo hasta en 4 niveles de tecnología diferentes tantas veces como desee, así comprobará con que nivel tecnológico obtener el máximo rendimiento auditivo.

Para que la prueba sea 100% real, en algunos casos, deberemos disponer de un molde o acoplador acústico que mejor se adapte a sus necesidades auditivas, sólo tendría que asumir este coste al tratarse de un producto anatómico exclusivo para su oído. El resto es cosa nuestra.

Una vez satisfecho con la adaptación prepararemos sus nuevos audífonos a estrenar sólo por usted del nivel tecnológico seleccionado y descontándole del precio final el importe pagado previamente por los moldes. Así de fácil y cómodo es FlexAudition.


EN L.A.E.Murcia A DIFERENCIA DE LA MAYORÍA DE EMPRESAS DEL SECTOR SÓLO DEJAMOS A PRUEBA UNIDADES DEMO QUE NUNCA SON COMERCIALIZADAS, EVITANDO DE ESTA FORMA LA VENTA DE AUDÍFONOS USADOS Y DEVUELTOS POR OTROS USUARIOS COMO SI FUERAN NUEVOS. NUNCA DEBEMOS OLVIDAR QUE SE TRATA DE UN PRODUCTO SANITARIO EN CONTACTO DIRECTO CON LA PIEL Y CON PARTES QUE SE INTRODUCEN DENTRO DEL OÍDO. DESCONFIE DE TODAS AQUELLAS EMPRESAS QUE LE OFRECEN PROBAR AUDÍFONOS QUE NO ESTEN MARCADOS COMO DEMO YA QUE SINO ESTARÁ PAGANDO COMO NUEVOS AUDÍFONOS YA USADOS.