Phonak Audéo™ Marvel 2.0: Amor al primer sonido

Marvel 2.0 hace frente a las barreras de la tecnología auditiva para crear soluciones que proporcionen una calidad sonora excelente. Es fácil de usar y cuenta con la última tecnología. Marvel se conecta directamente a teléfonos inteligentes, televisiones y a una variedad de componentes electrónicos de uso diario. Marvel también cuenta con RogerDirect™, que permite a los micrófonos Roger transmitir directamente a los audífonos Marvel.

  • Sonido claro y variado.
  • Conexión a teléfonos inteligentes, TV y mucho más.
  • Modelo Recargable ó con pilas.
  • APP inteligentes.
  • RogerDirect™

La plataforma Marvel 2.0 expresa nuestro compromiso ilimitado por mejorar la audición sin limitaciones. Ofrece excelente rendimiento auditivo, comprensión verbal y calidad sonora, independientemente del entorno sonoro. Esta nueva plataforma de Marvel 2.0 se distingue de las demás no solo por sus funciones individuales, sino por la combinación de todas ellas. Cuentan con todas las tecnologías avanzadas de Phonak integradas en un sistema que en conjunto, funciona en perfecta armonía.

¿Qué hace que el Marvel 2.0 sea aún más maravilloso?

AutoSense OS 3.0

La última generación de exclusiva tecnología que reconoce y se adapta automáticamente con precisión a más ambientes sonoros. Le proporciona:

  • La mejor calidad de sonido transmitido por streaming.
  • Mejora la calidad sonora y al mismo tiempo, mantiene el rendimiento auditivo y la comprensión verbal.
  • Reconoce y se adapta automáticamente con precisión a más ambientes sonoros que las versiones anteriores.
  • El primer audífono del mundo que clasifica las señales transmitidas.

Tecnología Binaural VoiceStream™

Esta exclusiva tecnología se desarrolló teniendo en cuenta el hecho de que dos oídos oyen mejor que uno solo. Transmite el ancho de banda de audio completo en tiempo real y de manera bidireccional; de este modo, aborda los ambientes sonoros difíciles simulando lo que hace el cerebro con los sonidos procedentes de ambos oídos. Esta unión entre los dos audífonos garantiza que usted pueda beneficiarse de la audición verbal en ambos oídos, especialmente en un entorno ruidoso, al teléfono o cuando el usuario de audífono no pueda situarse frente al orador.

Conectividad Bluetooh

A diferencia de otros audífonos disponibles en el mercado, Marvel 2.0 puede conectarse directamente a su teléfono inteligente iOS o Android y a otros teléfonos compatibles con Bluetooth® para transmitir cualquier tipo de audio. Permite participar en llamadas telefónicas con manos libres e incluso pueden configurarse notificaciones telefónicas audibles para oírlas a través de los audífonos. Marvel también ofrece transferencia de calidad sonora estéreo para música, vídeo, libros electrónicos, podcasts y más.

Tecnología AirStream™

Phonak Marvel 2.0 también cuenta con AirStream™ para ofrecer transmisión de máxima calidad desde cualquier televisor o sistema estéreo. Cuando se usa el TV Connector, una sencilla solución simple y lista para usar, puede disfrutar sus programas de TV y películas favoritos con una calidad sonora superior. Es como usar auriculares inalámbricos, quizás mejor, porque los audífonos Marvel pueden distinguir entre la transmisión de discurso y las señales musicales, y se ajusta automáticamente para proporcionarle una calidad sonora optimizada.

Tecnología de batería recargable de iones de litio

Pioneros en la capacidad de recarga en el sector de la audición con la introducción de las baterías recargables de ion-litio. Las baterías están diseñadas para durar seis años. Puede disfrutar un día completo de audición incluyendo streaming sin tener que preocuparse por cambiar las baterías. Los audífonos recargables disponen de opciones de carga fáciles de usar, incluido el nuevo Mini Charger Case con salida de carga USB-C estándar.

Roger Select IN™

Roger Select IN es la solución óptima para mejorar la comprensión verbal en situaciones con intenso ruido y a distancia. Ahora con transmisión directa a sus audífonos Marvel 2.0, como un gran avance en tecnología auditiva. Esta importante innovación hace que la tecnología Roger sea más fácil de usar y más atractiva para un grupo más amplio de usuarios con pérdida auditiva de leve a profunda. La tecnología Roger utiliza algoritmos inteligentes y adaptativos que miden constantemente y analizan con precisión los niveles de ruido para mantener la señal de Roger claramente por encima del ruido ambiente.

MyPhonak app

Personalice su experiencia auditiva y ajuste con precisión sus audífonos con la función avanzada de Control Remoto y mucho más. MyPhonak app se compone de cuatro pilares:

  • CONTROL REMOTO:
    Ajuste y controle el volumen y las frecuencias de los audífonos Marvel, seleccione los programas para ambientes sonoros definidos y
    cree sus propios ajustes de preferencia para ambientes sonoros específicos.
  • MIS AUDÍFONOS:
    Información sobre el estado de los audífonos conectados y de sus accesorios, nivel de carga de la pila y estadísticas de uso.
  • DIARIO DE AUDICIÓN:
    Valore su experiencia, descripción general del uso del audífono y
    comparta su experiencia y sus comentarios con su audioprotesista para optimizar su audición.
  • SOPORTE REMOTO:
    Práctica asistencia técnica por vídeo, a traves de su teléfono móvil, con su audioprotesista y ajuste del audífono en tiempo real desde la distancia en situaciones de la vida real (en restaurantes, reuniones, el trabajo o la escuela).

Condecoración al nuevo Phonak Marvel

Phonak Audéo Marvel 2.0 ha sido galardonado con el premio CES 2019 a la innovación en la categoría de accesibilidad. La implementación de la conectividad Bluetooth® en la tecnología Marvel es la primera en utilizar la transmisión directa binaural de Android™, iPhone® y millones de dispositivos. Los Premios CES a la Innovación son los premios más importantes en el mundo en cuanto a tecnología para el consumidor se refiere.

Prueba gratuita: FlexMarvel

Lléveselo a casa durante 30 días de forma totalmente gratuita y sin compromiso de compra.
Podrá personalizarlo hasta en 4 niveles de tecnología diferentes tantas veces como desee, así comprobará con que nivel tecnológico obtener el máximo rendimiento auditivo.

La solución adecuada para usted

Marvel 2.0 esta disponible en una amplia variedad de modelos lo que permite cubrir casi la totalidad de pérdidas auditivas.

Elija su color

Disponible en una amplia variedad de colores, para que su dispositivo Marvel sea tan único como usted.

Colores AUDEO, BOLERO, SKY-Adultos
Colores SKY-Infantil

Conozca a Marvel 2.0 en acción

Conozca a Marvel 2.0 a fondo
Conozca a Marvel 2.0 y su Conectividad
Conozca a Marvel 2.0 en acción
Conozca a Marvel 2.0 en función Manos Libres