CENTRO ESPECIALIZADO PHONAK.

L.A.E.Murcia Gabinete Auditivo es el primer y único centro CEP de la Región de Murcia, esto nos otorga el poder ofrecer servicios exclusivos a la hora de adquirir sus nuevos audífonos del prestigioso fabricante Suizo Phonak.

GARANTÍA 5 AÑOS

Dispondrá de una garantía de 5 años en toda la gama de audífonos Phonak, no tendrá que preocuparse por nada ni de gastar más dinero en reparaciones.

SEGURO AUDÍFONOS

En caso de robo, rotura total o pérdida del audífono se le reemplazara por uno nuevo de la misma categoría aplicándole un importante descuento especial en función del año en el que ocurra el suceso.

AUDÍFONOS SUSTITUCIÓN

Porque para nosotros usted es lo más importante, por eso dispondrá de audífonos de sustitución en el caso de que sus audífonos Phonak se encuentren averiados.

FLEXAUDITION

Es un servicio gratuito que le permitirá probar uno de nuestros audífonos DEMO de última generación. Podremos personalizarlo hasta en 4 niveles de tecnología diferentes y así comprobar con que nivel tecnológico obtener el máximo rendimiento auditivo.

ACTUALIZACIÓN AUDÍFONOS

Phonak constantemente investiga para ofrecer las mejores soluciones auditivas. Consciente de que su tecnología avanza en un corto periodo de tiempo y va introduciendo plataformas más sofisticadas, quiere dar la oportunidad a que el usuario podrá solicitar la renovación de sus audífonos en los 12 meses posteriores a la adquisición, con unas condiciones especiales de descuento del 85%, por unos nuevos audífonos Phonak de última generación.