PARADISE: calidad sonora sin rival

Novedoso Hardware que ofrece sutiles capas y texturas de sonidos en numerosos entornos de audición. Es fácil de usar y cuenta con la última tecnología. Paradise se conecta directamente a teléfonos inteligentes, televisiones y a una variedad de componentes electrónicos de uso diario. También cuenta con RogerDirect™, que permite a los micrófonos Roger transmitir directamente a los audífonos Paradise.

El nuevo hardware que hay detrás de Paradise

Chip de procesamiento de sonido PRISM™

El chip PRISM (Gestión inteligente de procesamiento de sonidos en tiempo real) cuenta con el doble de memoria y más posibilidades de conectividad con un bajo consumo de energía.

Sensor de movimiento

Acelerómetro triaxial de movimiento de potencia ultrabaja compatible con el nuevo rendimiento auditivo y las funciones fáciles de usar. El sensor cuenta con un equilibrio líder en la industria entre alto rendimiento y bajo consumo de energía.

¿QUE HACE QUE PARADISE SEA AUN MÁS SOFISTICADO?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es AutoSense.jpg

AUTOSENSE OS 4.0

Desarrollado con inteligencia artificial, AutoSense OS 4.0 es la perfecta combinación de funciones para lograr la experiencia ideal y a medida en cualquier entorno sonoro. AutoSense OS 4.0 fusiona la combinación óptima de funciones de procesamiento de sonido a fin de adaptarse a las distintas necesidades y estilos de vida de los usuarios finales. Las nuevas funciones son:

Enfatizador del habla

Una función adaptativa diseñada para mejorar las crestas de una señal verbal en ambientes tranquilos.

Cancelador de ruido dinámico

Un sistema de cancelación del ruido espacial que funciona junto con un formador de haces direccional.

Sensor auditivo de movimiento

Detecta si el usuario final está quieto o se mueve, además del nivel de ruido que hay en el ambiente.

ADP 2.0

Nueva fórmula de cálculo exclusiva, Phonak Digital Adaptativo (APD) 2.0 está diseñada para equilibrar la audibilidad, el nivel de sonido y la calidad sonora. Para ello, introduce un nuevo algoritmo de procesamiento y un nuevo cálculo previo para una aceptación cómoda y espontánea de la primera adaptación. Desde sonidos suaves a intensos, APD 2.0 ofrece a los usuarios naturalidad en los sonidos.

CONECTIVIDAD UNIVERSAL

Conexiones multifuncionales Bluetooth®

Las capacidades multifuncionales de Phonak Paradise permiten emparejar hasta ocho dispositivos con Bluetooth y conectar dos de forma simultánea. En el mundo actual de conexiones virtuales, los usuarios de audífonos con conocimientos tecnológicos ahora pueden alternar sin esfuerzo entre dos dispositivos activos. Esto contribuye a una experiencia auditiva sin interrupciones.

Tap Control para fácil acceso

Con un audífono que utiliza sensor de movimiento, pueden controlarse las funciones Bluetooth® mediante un doble toque en la pinna (pabellón auditivo). La función permite al usuario aceptar y finalizar llamadas desde teléfonos inteligentes conectados, pausar y reanudar la transmisión desde dispositivos conectados por Bluetooth® y obtener acceso a aplicaciones de asistente de voz que funcionan con Bluetooth®. Los usuarios responden las llamadas mientras están en movimiento o le piden a Google indicaciones para conducir con solo un toque.

TECNOLOGÍA AIRSTREAM™

El nuevo protocolo de transmisión de 2,4 GHz exclusivo proporciona al usuario de audífono una transmisión de audio de bajo consumo energético desde cualquier televisión o dispositivo estéreo. Es como usar auriculares inalámbricos, quizás mejor, porque los audífonos Paradise pueden distinguir entre la transmisión de discurso y las señales musicales, y se ajusta automáticamente para proporcionarle una calidad sonora optimizada. El TV Connector puede:

  • Transmitir directamente a los audífonos dentro de una distancia de hasta 15 metros.
  • Detectar automáticamente los audífonos compatibles en un radio de 1 metro, sin necesidad de realizar ningún proceso de emparejamiento complicado.
  • Admitir una cantidad ilimitada de audífonos conectados con un solo dispositivo. La señal de audio se transmite a todos los audífonos conectados simultáneamente.

ION LITIO RECARGABLE

Pioneros en la capacidad de recarga en el sector de la audición con la introducción de las baterías recargables de ion-litio. Las baterías están diseñadas para durar seis años. Puede disfrutar un día completo de audición incluyendo streaming sin tener que preocuparse por cambiar las baterías. Los audífonos recargables disponen de opciones de carga fáciles de usar, incluido el nuevo Mini Charger Case con salida de carga USB-C estándar.

ROGER SELECT IN™

Después de una instalación sencilla de los audífonos Paradise, sin conectar un receptor externo, con los micrófonos Roger Select IN los clientes incrementan su rendimiento auditivo en ambientes ruidosos y a distancia como un gran avance en tecnología auditiva. Esta importante innovación hace que la tecnología Roger sea más fácil de usar y más atractiva para un grupo más amplio de usuarios con pérdida auditiva de leve a profunda. La tecnología Roger utiliza algoritmos inteligentes y adaptativos que miden constantemente y analizan con precisión los niveles de ruido para mantener la señal de Roger claramente por encima del ruido ambiente.

MYPHONAK APP 4.0

Personalice su experiencia auditiva y ajuste con precisión sus audífonos con la función avanzada de Control Remoto y mucho más. MyPhonak app se compone de cuatro pilares:

  • CONTROL REMOTO:
    Ajuste y controle el volumen y las frecuencias de los audífonos, seleccione los programas para ambientes sonoros definidos y
    cree sus propios ajustes de preferencia para ambientes sonoros específicos. Cancelador de ruido dinámico mediante un control deslizante de Foco de direccional mejorado.
  • MIS AUDÍFONOS:
    Información sobre el estado de los audífonos conectados y de sus accesorios, nivel de carga de la pila y estadísticas de uso. Configuración de encendido automático/sin cargador, configuración de llamada de teléfono con Bluetooth® y configuración de Tap Control.
  • DIARIO DE AUDICIÓN:
    Valore su experiencia, descripción general del uso del audífono y
    comparta su experiencia y sus comentarios con su audioprotesista para optimizar su audición.
  • SOPORTE REMOTO:
    Práctica asistencia técnica por vídeo, a traves de su teléfono móvil, con su audioprotesista y ajuste del audífono en tiempo real desde la distancia en situaciones de la vida real (en restaurantes, reuniones, el trabajo o la escuela). AudiogramDirect, está diseñado para evaluar la audición del usuario durante una sesión de seguimiento, pero ahora también ofrece un punto de partida para una nueva adaptación remota, de ser necesario.

FLEXPARADISE PRUEBA GRATUITA

Llévese a casa de forma totalmente gratuita y sin compromiso de compra una de nuestros audífonos DEMO Paradise de última generación. Podremos personalizarlo hasta en 4 niveles de tecnología diferentes tantas veces como desee y así comprobar con que nivel tecnológico obtendrá el máximo rendimiento auditivo.