ESTUDIO AUDITIVO GRATUITO

En nuestro Gabinete Auditivo le realizaremos un completo protocolo de pruebas de exploración que nos permitirá conocer el alcance de la lesión auditiva con el fin de poder ofrecerle la mejor solución audioprotésica en función de sus propias necesidades.


OTOSCOPIA / VIDEOTOSCOPIA:

Exploración visual, con cámara de alta definición y captura de imágenes, del conducto auditivo externo (CAE) y membrana timpánica para comprobar la existencia de posibles tapones de cera, infecciones u otras alteraciones.

AUDIOMETRIA

AUDIOMETRÍA:

Esta prueba nos permitirá estudiar la función auditiva con la obtención de los siguientes parámetros:

  • HTL AC: Umbrales Auditivos por vía aérea (donde empezamos a oír el sonido a través del oído).
  • HTL BC: Umbrales Auditivos por vía ósea (donde empezamos a oír el sonido a través del hueso mastoideo).
  • UCL AC: Umbrales de Discomfort por vía aérea (donde empieza a molestarnos el sonido).
  • Logoaudiometría: Capacidad para entender la palabra.
    • URV: Umbral de recepción verbal.
    • DMAX: Discriminación máxima de la palabra.
    • SNR: Discriminación de la palabra con ruido de fondo.

IMPEDANCIOMETRÍA:

Nos permite explorar la funcionalidad del oído medio, elasticidad de la membrana timpánica así como el mecanismo de reflejos estapediales que ayudan a protegernos ante un sonido elevado.


PRUEBA DE EFICACIA AUDIOPROTÉSICA:

Mediante esta prueba podrá probar, sin compromiso alguno y de forma totalmente gratuita, en nuestro gabinete auditivo la solución auditiva que mejor se adapte a sus propias necesidades. Si lo prefiere también puede utilizar nuestro servicio FlexAudition y llevarse a casa durante 30 días una de nuestras unidades de prueba.

NO DEJE PASAR ESTA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD Y DESCUBRIRÁ COMO MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA PROBANDO LA SOLUCIÓN AUDITIVA QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS PROPIAS NECESIDADES. OÍR MEJOR ES VIVIR MEJOR.