RECOMENDACIONES COVID´19

Su audición es muy importante y por eso estamos aquí para ayudarle y prestarle asistencia esencial para asuntos urgentes.

El virus COVID-19 está suponiendo un reto para todos nosotros. Queremos que sepa que en L.A.E.Murcia Gabinete Auditivo estamos adaptándonos para que usted pueda recibir la ayuda que necesita.

Durante el Estado de Alarma, nuestro centro auditivo estará operático en el siguiente horario. 

Lunes a Viernes

10:00 a 13:30

¿Qué pasa si tenia una cita asignada para un reajuste o revisión?

Todos los reajuste o revisiones generales quedan suspendidas temporalmente hasta que se levante el Estado de Alarma a excepción de los que por su carácter especial se consideren como una emergencia en cuyo caso deberán seguir el protocolo descrito en el apartado siguiente.

Una vez finalice el Estado de Alarma usted no tendrá que preocuparse de nada ya que nos iremos poniendo en contacto con todos nuestros clientes para ir asignándole sus correspondientes citas.

¿Qué pasa si necesito pedir cita para acudir a consulta?

Entendemos que las citas cara a cara no son deseables durante este tiempo, ya que la mayoría de nuestros pacientes se encuentran en el grupo de edad de mayores de 65 años resultando mucho más vulnerables y sensibles al COVID-19, de modo que debemos reducir al máximo los riesgos. Por eso estamos comprometidos en atenderle en la distancia, puede llamarnos por teléfono ó escribirnos un email, para ayudarle a proporcionarle la mejor solución.

968 211 760

laem@laemurcia.es

En caso de precisar una visita a nuestro centro auditivo, por favor, contacte antes con nosotros ya que es imprescindible realizar un triaje telefónico sobre el COVID´19 no pudiendo acudir a consulta cualquier persona que:

  1. Haya viajado recientemente a alguna zona de transmisión local de COVID-19.
  2. Haya estado en contacto estrecho (un metro o menos distancia) con alguien que tenga un diagnóstico de COVID-19 confirmado por laboratorio en los últimos 14 días.
  3. Tenga fiebre (más de 37,50°C) ó síntomas de enfermedad de las vías respiratorias inferiores como tos, falta de aire ó dificultad para respirar.

Una vez le asignemos su cita previa le enviaremos por email su justificante de desplazamiento para poder desplazarse sin problemas, por favor, acuda a la hora exacta y utilice siempre la mascarilla y guantes de protección , llegar antes de hora no es recomendable. Intentamos minimizar al máximo los riesgos para usted.

¿Qué pasa si necesito pilas o accesorios?

No se preocupe puede pedirnos pilas, productos de limpieza o cualquier accesorio del catalogo de productos que necesite por teléfono ó escribirnos un email, nosotros nos encargaremos de hacérselo llegar a su domicilio. Podrá realizar el pago contrareembolso, pagar por anticipado con su tarjeta de crédito ó transferencia bancaria.

968 211 760

Envíos en 24/48 Horas

pedidos@laemurcia.es

¿Qué pasa si mi audífono se avería?

En caso de que su audífono dejara de funcionar lo primero que debe hacer es ponerse en contacto telefónico ó por email con nosotros para poder ofrecerle la mejor solución disponible a su problema.

Si fuese necesario también podremos solicitar una orden de recogida de su audífono averiado en su domicilio para que usted no tenga que preocuparse de nada.

968 211760

Recogidas en 14 Horas

laem@laemurcia.es

¿Cómo hacer la limpieza de mis audífonos?

En estos momentos donde no podemos acudir de forma periódica al gabinete es muy importe mantener limpios nuestros audífonos para evitar posibles averías provocadas por el sudor y la suciedad. A continuación os dejamos unos videos donde explica como realizar el mantenimiento de los diferentes tipos de audífonos, esperamos que os resulten útiles.

Como limpiar audífonos Retroauriculares
Como limpiar audífonos RIC
Como limpiar audífonos Intracanales
Como limpiar audífonos Open con tubo fino

Juntos lo superaremos #QuedateEnCasa