50 ANIVERSARIO

NUESTRA HISTORIA

«Es nuestro pensamiento y solo afán prestar cuanta ayuda podamos a los aislados en el mundo del silencio»

Bajo este lema nació nuestra voluntad de servicio allá por el año 1972 en el centro de una hermosa ciudad y muy cerca del emblemático y conocido Teatro Romea, siendo la primera Clínica de Audiología Protésica que abrió sus puertas en la Región de Murcia.

L.A.E.Murcia Gabinete Auditivo representa una empresa Murciana familiar y totalmente independiente, lo que nos permite ofrecerle la más amplia gama de Audífonos y Soluciones Auditivas de gran prestigio Internacional siempre anteponiendo la mejor relación servicio-calidad-precio.

Labor de servicio que está dirigida por profesionales, AUDIOPROTESISTA titulado con más de 20 años de experiencia (2ª generación) y auxiliares de clínica, capaces de atenderle en función de sus propias necesidades anteponiendo un trato personal sin renunciar nunca a la profesionalidad.

Muestra de ello son nuestras completas instalaciones que incorporan la última tecnología en equipos de diagnóstico y calibración de audífonos con el único propósito de alcanzar el más alto nivel y la excelencia profesional.

Más de 150m² que cumplen en su totalidad con la actual normativa de sanidad, tal y como lo acredita nuestro Registro de Autorización Sanitaria de Funcionamiento en Audiprótesis RRSR nº3980132, siendo la primera clínica en obtenerlo en la Región de Murcia.

NUESTRO LOGO Y SIGLAS:

Laboratorio Audioprotésico Electroacústica Murcia

NUESTRO COMPROMISO

Obtener el máximo rendimiento auditivo, satisfacción y el mejor asesoramiento en todas las adaptaciones audioprotésicas que realizamos. Nuestra voluntad de servicio, experiencia y la de miles de usuarios tratados y satisfechos con la solución auditiva que mejor se adapta a sus propias necesidades, son nuestra mejor carta de presentación.

VENGA A VISITARNOS, OIRÁ LA DIFERENCIA

CONTACTA CON NOSOTROS

968 211760

info@laemurcia.es

NUESTRO HORARIO

Lunes a Viernes:

9:30 a 13:30 / 17:00 a 20:00

Cerrado por VACACIONES del 8 al 21 DE AGOSTO

NUESTRA LOCALIZACIÓN

L.A.E.Murcia Gabinete Auditivo

Especialistas en audición desde 1972

C/ José Antonio Ponzoa, 4 Bajo y Entresuelo A

(calle de la Gran Vía al Teatro Romea)

30001 – Murcia

Coordenadas Google Maps: 37.987444, -1.131381

Coordenadas Navegador: 37°59’14.8″N 1°07’53.0″W