LARINGÓFONO DIGITAL:

Este Laringófono digital representa la ayuda más completa del mercado ofreciendo la posibilidad de programar diferentes volúmenes y frecuencias. Además, el software ofrece opciones adicionales para ajustar la tonalidad del habla para obtener una melodía de voz más natural.

PRESTACIONES :

  • Control óptico de aviso batería baja.
    Una luz de color rojo nos indica que la batería necesita ser recargada

  • Cargador baterías incluido.
    Esté práctico elemento permite cargar de forma rápida y sencilla tanto la batería que se encuentra alojada dentro del laringófono como una segunda batería también incluida.
  • Cordón de cuello incluido
    Cordón para llevar colgado el laringófono cuando no se utiliza, que puede ponerse y quitarse con gran facilidad
  • Funda incluida
    La funda compacta de elegante diseño hace que resulte seguro el transporte del laringófono y batería de repuesto. El cierro velcro es ajustable a diferentes tipos de cinturón.
  • Cánulas con adaptador incluidas
    Después de la intervención quirúrgica la garganta puede quedar inflamada o como resultado de un tratamiento de radiación y por tanto en determinadas situaciones no es posible colocar el laringófono sobre la garganta. En este caso ofrecemos las cánulas orales especiales adaptables al laringófono para colocar entre la mandíbula superior y la mejilla, de esta manera las vibraciones son transmitidas a la boca y faringe traduciéndose en palabras tras vocalizar.
  • Set completo para Logopeda (Opcional)        
    Compuesto por un cable para conectar el laringófono al PC, carcasa perforada de titanio y software que ofrece opciones adicionales para ajustar la tonalidad del habla para obtener una melodía de voz más natural.