AMPLIFICADORES DE CAMPO MÁGNETICO

En gabinete auditivo L.A.E.Murcia nos preocupamos por el bienestar social de las personas con una discapacidad auditiva informándole de todas las posibilidades que le brindan sus audífonos equipados con bobinas inductivas “T”.
 
 
Este tipo de amplificadores permiten el acondicionamiento acústico de Iglesias, Salas de conferencia, Cines, Teatros, Centros comerciales, Bancos, vehículos,……etc. en definitiva vienen a cubrir todas aquellas situaciones donde la comprensión y el entendimiento se hacen prácticamente imposible, con lo que conseguimos transmitir de forma directa e inalámbrica a los audífonos las señales acústicas importantes y necesarias para la comprensión de la palabra aprovechando el verdadero potencial del que disponen las prótesis auditivas.
 

Situación utilización amplificador magnético en salas de conferencias.

La sala se rodea con un fino cable creando un bucle de inducción que está conectado al amplificador magnético de manera que cualquier persona con audífonos puede recibir el mensaje del orador directamente sin cables de conexión con tan solo activar la posición “T” ó “MT” de sus audífonos. 

 

Siempre que vea este símbolo sabrá que el recinto está adaptado con un amplificador de campo magnético, permitiéndole mejorar su capacidad de audición y entendimiento.

SIMPLEMENTE tiene que ACTIVAR la posición T ó MT de sus audífonos.